Jett

¡¿Cómo estás?! Soy Jett, tengo veinticuatro años y vivo en Guadalajara, pero nací y crecí en Puerto Vallarta, así que mi corazón siempre estará en el mar.

Cuando era niño, descubrí que me gustaba mucho leer cosas, ya fueran libros, artículos en internet o hasta la caja del cereal. Me gustó tanto que decidí dedicarme a eso, por lo que me despedí de la playa y me fui a la ciudad a estudiar Letras.

Con el paso del tiempo, enfoqué mis estudios en la corrección de estilo, así que ahora paso mis días leyendo con lupa los textos con los que trabajo, para buscar si tienen errores y, en caso de que sí, deshacerme de ellos.

Algo que también disfruto mucho es enseñar, por lo que creé Deletreándolo, un proyecto en el que enseño ortografía y gramática a través de videos cortos… muy a mi manera.

Muchas gracias por venir a mi sitio web. Espero que encuentres alguna historia que te guste y que podamos aprender juntos a través de mis videos. Si necesitas mis servicios de corrección para tus textos, también puedes contar conmigo.

¿Dudas? ¿Comentarios? ¿Propuestas? ¿Chismes? ¡Quiero saberlo todo! En la página de contacto puedes ver los medios a través de los cuales me puedes escribir.

¡Hasta pronto!

Agradecimientos
•Gerardo Z. Reyes: creación de la propuesta gráfica de Deletreándolo.

A %d blogueros les gusta esto: